BIENVENIDOS!!


Hola,somos una pequeña Asociación situada en Hellín-Albacete,nació hace unos años y aquí seguimos luchando por todos los perros abandonados que hay en este pueblo...que a lo largo del año son muchísimos.
Esta asociación se compone de unos cuantos voluntarios ,que nos encargamos del cuidado de los animales,de darles paseos,las visitas veterinarias,de la limpieza...en fin de todo lo que conlleva un perro.
Somos una asociación sin ánimo de lucro,del cual vivimos de las pocas ayudas que recibimos,los socios y los pocos paisanos del pueblo que están dispuestos a ayudar..
Nosotros trabajamos con la perrera municipal de Hellín para que todos los perros salgan adoptados y no sean sacrificados,ya que por mala suerte no tenemos un buen lugar o terreno donde poder mantenerlos,sólo un pequeño sitio al cual solo podemos llevar a los operados y enfermos.
Aún así con el paso de los años seguimos luchando para que en la perrera no haya sacrificio cero.

Pedimos ayuda a todo aquel que quiera colaborar con esta asociación,será bienvenido,pueda ayudar haciendo tareas de limpieza,sacar a pasear los fines de semana a los perros,ayudar a bajar a los perros al veterinario ,a ser casa de acogida temporal,ayudar económicamente,ayudar con pienso o hacerte socio por solo 5 euros al mes. O si también lo prefieres te puedes hacer de nuestro grupo teaming por solo 1 euro al mes!!! Ayudadnos a seguir ayudando,por desgracia el dinero lo mueve todo y sin el no podremos seguir pagando todos los gastos veterinarios ,pienso ect...
Gracias por invertir un ratito de vuestro tiempo en leed estas palabras..esperamos vuestra ayuda!!