BIENVENIDOS!!


Hola,somos una pequeña Asociación situada en Hellín-Albacete,nació hace unos años y aquí seguimos luchando por todos los perros abandonados que hay en este pueblo...que a lo largo del año son muchísimos.
Esta asociación se compone de unos cuantos voluntarios ,que nos encargamos del cuidado de los animales,de darles paseos,las visitas veterinarias,de la limpieza...en fin de todo lo que conlleva un perro.
Somos una asociación sin ánimo de lucro,del cual vivimos de las pocas ayudas que recibimos,los socios y los pocos paisanos del pueblo que están dispuestos a ayudar..
Nosotros trabajamos con la perrera municipal de Hellín para que todos los perros salgan adoptados y no sean sacrificados,ya que por mala suerte no tenemos un buen lugar o terreno donde poder mantenerlos,sólo un pequeño sitio al cual solo podemos llevar a los operados y enfermos.
Aún así con el paso de los años seguimos luchando para que en la perrera no haya sacrificio cero.

Pedimos ayuda a todo aquel que quiera colaborar con esta asociación,será bienvenido,pueda ayudar haciendo tareas de limpieza,sacar a pasear los fines de semana a los perros,ayudar a bajar a los perros al veterinario ,a ser casa de acogida temporal,ayudar económicamente,ayudar con pienso o hacerte socio por solo 5 euros al mes. O si también lo prefieres te puedes hacer de nuestro grupo teaming por solo 1 euro al mes!!! Ayudadnos a seguir ayudando,por desgracia el dinero lo mueve todo y sin el no podremos seguir pagando todos los gastos veterinarios ,pienso ect...
Gracias por invertir un ratito de vuestro tiempo en leed estas palabras..esperamos vuestra ayuda!!

14 de marzo de 2011

Después dicen que las tortugas están desapareciendo por el cambio climático y necesitan dinero para protegerlas...
"VERGUENZA MUNDIAL  EN COSTA RICA"
POR FAVOR DIFUNDIRLO:

     
ROBAN LOS HUEVOS DE TORTUGAS MARINAS, PARA VENDERLOS.


REENVIAR SIN MODERACION, ESPECIALMENTE SI TIENES ALGUN
CONOCIDO EN COSTA RICA
GRACIAS, ATT:EL PLANETA
 

2 comentarios:

Universe Soul dijo...

¡No juzguen mal!, no permita que lo manipulen por ignorancia, se trata de un malentendido de alguien * que malinterpretó las fotografías, las cuales son de un proyecto ecológico serio que beneficia a las tortugas y a la comunidad sosteniblemente. Dicho proyecto está supervisado por las respectivas autoridades científicas de la Escuela de Biología de la Universidad de Costa Rica.

☛ Referencia de Costa Rica.

☛ Referencia Internacional: seaturtles.org - Ostional Sustainable Egg Harvest Program - Email Hoax. (Hoax correction: The Truth about Sea Turtles and Egg Harvesting)

Comentario de Iñaki, quien trabajó como colaborador científico ahí:
"... Como te decía el correo me indignó, porque gente bien intencionada pero sin conocimiento, criticó salvajemente el hecho a partir de unas fotos y puso en tela de juicio un proyecto que está siendo muy beneficioso para mucha gente y para muchas tortugas"
☛ Léase el segundo comentario de Iñaki en este blog.

Las referencias anteriores son autoridades en el tema, así que por cualquier duda, verificación o consulta no dude en contactarles.

* De alguien que se aprovecha de la sensibilidad de la gente, ¿acaso con el fin de oponerse a los esfuerzos conservacionistas manipulando al público que ignora los detalles?

Bimago del Neoverso dijo...

Por favor, corrige el título y el contenido del blog, porque en lugar de hacer una denuncia valiosa estas dañando a una comunidad que realiza un importante proyecto de desarrollo sostenible.

Si hay alguien encargado de este blog y que se importe de la naturaleza, que termine con esta calumnia. Más información en este link:

http://soybimago.blogspot.com/2012/05/depredadores-o-conservacionistas.html