BIENVENIDOS!!


Hola,somos una pequeña Asociación situada en Hellín-Albacete,nació hace unos años y aquí seguimos luchando por todos los perros abandonados que hay en este pueblo...que a lo largo del año son muchísimos.
Esta asociación se compone de unos cuantos voluntarios ,que nos encargamos del cuidado de los animales,de darles paseos,las visitas veterinarias,de la limpieza...en fin de todo lo que conlleva un perro.
Somos una asociación sin ánimo de lucro,del cual vivimos de las pocas ayudas que recibimos,los socios y los pocos paisanos del pueblo que están dispuestos a ayudar..
Nosotros trabajamos con la perrera municipal de Hellín para que todos los perros salgan adoptados y no sean sacrificados,ya que por mala suerte no tenemos un buen lugar o terreno donde poder mantenerlos,sólo un pequeño sitio al cual solo podemos llevar a los operados y enfermos.
Aún así con el paso de los años seguimos luchando para que en la perrera no haya sacrificio cero.

Pedimos ayuda a todo aquel que quiera colaborar con esta asociación,será bienvenido,pueda ayudar haciendo tareas de limpieza,sacar a pasear los fines de semana a los perros,ayudar a bajar a los perros al veterinario ,a ser casa de acogida temporal,ayudar económicamente,ayudar con pienso o hacerte socio por solo 5 euros al mes. O si también lo prefieres te puedes hacer de nuestro grupo teaming por solo 1 euro al mes!!! Ayudadnos a seguir ayudando,por desgracia el dinero lo mueve todo y sin el no podremos seguir pagando todos los gastos veterinarios ,pienso ect...
Gracias por invertir un ratito de vuestro tiempo en leed estas palabras..esperamos vuestra ayuda!!

5 de julio de 2015

NECESITAMOS AYUDA URGENTE CON LOS CACHORROS QUE TENEMOS ACTUALMENTE!!!

Buenas tardes,os pedimos ayuda desesperadamente,tenemos unos 12 cachorros de unos 3 meses en la perrera,acinados en cheniles por que no hay donde meterlos....necesitamos casas de acogida urgente,en la perrerra enferman y no podemos llevar el control que nos gustaría , no se merecen estar ahí con ese calor y tan pequeños....Ahora que ya es verano la gente se marcha a los campos,hay espacio ..y os rogamos a todos los que podáis y viváis en un campo que nos ayudaseis con los peques siendo casa de acogida temporal....esto significa cuidar del pequeño hasta que le salga un adoptante,pueden pasar de unos días, semanas o meses, pero te aseguro que el tiempo se te pasaría volando.Ser casa de acogida es muy sencillo,la protectora te proporcionaría el pienso y la medicación que necesite cualquier perro,aquel que pueda comprarlo también le estaríamos muy agradecidos ya que estamos y como siempre en numeros rojos muy a nuestro pesar...
Esto es muy fácil y muy sencillo...por eso hacemos un llamamiento a todo aquel que le gusten los animales y que tenga un hueco y quiera ayudar a salir a delante a estos cachorros,espero que seáis muchos los que nos brindeis vuestra ayuda...OS dejo el numero de la protectora y el e-mail para todo aquel que se anime!!! Muchas gracias

Teléfono:618 89 71 82
E-mail:  protectorahellin@gmail.con
linaortu@gmail.com










3 comentarios:

JOSE LUIS dijo...

Por si fuera interesante para los voluntarios de esa Protectora, tengo publicado plantararboles.blogspot.com y yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR)
El primero es un manual sencillo para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles autóctonos de nuestra región.
Salud, José Luis Sáez Sáez.

Unknown dijo...

Ami me gustaría adoptar un cachorro

Unknown dijo...

Me interesa